INGRESA
No hay elementos en el carrito
Ir a la tienda
NOSOTROS2023-09-01T10:59:07-03:00

NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Kiran Organic es la marca internacional líder de productos y tratamientos capilares 100% Organicos de Autoaplicación. Nos caracterizamos por la elaboración de artículos con tecnología y calidad profesional de uso doméstico y fácil aplicación; desde alisados sin químicos hasta tratamientos capilares de reconstrucción y fortalecimiento efectivos. Como marca queremos brindarte la solución para la salud, el cuidado y bienestar de tu fibra capilar. Nuestros productos ayudan a mitigar el desgaste del cabello causado por diversos factores y preservar su crecimiento. Cabello más vibrante y saludable con productos innovadores.

 

Productos que cuidan

Kiran Orgánic llega al mercado Uruguayo desde finales de la década del 2010, con un producto insignia diferente: El Brusshing Progressive de aplicacion en casa; un alisado organico - progresivo diferente, con una composición de ingredientes totalmente atípica a las implementadas por las marcas más populares... Con más de 10 años de experiencia eh investigación, Kiran presenta una amplia variedad de productos y servicios totalmente Organicos, con un 0% de Contenido de Sal y Sulfatos, y con una gran línea de artículos del cuidado capilar, todos libres de Gluten y Parabenos. Nuestros principios fueron forjados desde el inicio por la autenticidad, la calidad y el simplificado de largos y tediosos procedimientos tradicionales que no aportaban resultados 100% efectivos.

Desde su fundación Kiran propone la innovación como una búsqueda constante de hallar mejores resultados sin dejar de lado nuestro compromiso RA (Responsabilidad ambiental) y el respeto por cada ser vivo en la tierra. Motivados por esto no realizamos ningún tipo de pruebas en animales, nuestra producción de artículos es totalmente Cruelty free, protegiendo así la vida y el bienestar de cada criatura viviente. Una de nuestras mayores evoluciones en la investigación de cuidado y salud del cabello es la total separación de productos químicos nocivos como el Formol, haciendo de este avance uno de nuestros principales pilares en tecnologia.

¿Que seguirá a continuación? Una constante reinvención y mejora de nuestras estrategias de producción generando un impacto ambiental positivo; Creación de más y mejores ingredientes que ayuden a proteger y cuidar la salud de del cabello y la piel; Envases más ecológicos y amigables con el planeta antes del fin de año.

Productos que inspiran

"Porque yo puedo, porque yo lo valgo"

En todo el mundo son cada día más las mujeres y hombres que se toman en serio el cuidado y salud de su cuerpo; controlando y educándose sobre los productos que se utilizan día a día cada una de las personas, subiendo los estándares de belleza a un nivel prioritario de autoconfianza en si mismos; diciéndoles: ¡no! a esa vieja rutina de quedarse en el pasado y no aceptar la innovación como un sello característico humano predefinido. La belleza no es ahora tan solo un estándar de vanidad o de deseo, ahora es una insignia de salud y autocuidado, del "yo lo valgo" que da fortaleza al empoderamiento femenino, inspirando a los demás a desarrollar sus talentos todos los díasPor eso impulsamos nuestros modelos: AUTO-APLICACION & APLICACION EN CASA, no solo como modelo de ahorro en los altos costos de los procedimientos tradicionales, si no como maneras de expresión renovadoras de que cualquier persona es capaz de auto cuidarse, amarse y no quedarse con las ganas de lucir increíble.

 

Fórmulas basadas en un gran porcentaje de origen natural, con insumos de origen orgánico. Le decimos NO a una larga lista de químicos sintéticos. No usamos ingredientes artificiales fuertes que puedan causar daño a nosotros, animales o el medio ambiente.

Líneas de cuidado capilar elaboradas sin sal, sulfatos, parabenos ni gluten, que no dañan la hebra capilar y ayudan a mantener los tratamientos químicos o mecánicos del cabello.

Sin formol. Productos alisantes sin químicos fuertes nocivos para el cabello.

Cruelty free. Nuestros productos no afectan el bienestar animal.

Un momento por favor...