INGRESA
No hay elementos en el carrito
Ir a la tienda
APLICACIÓN2023-09-01T11:01:31-03:00

APLICACIÓN

APLICATIVO PASO A PASO

"Sencillo, facíl y muy rapido"

Productos Kiran Organic

Brusshing Progresivo - Kiran Organic

Kiran, además de ser un alisado ultra rápido de efecto prolongado, es un Anti-age capilar. Debido a las excelentes propiedades de las células madres y de su tecnología Protectagen con gran poder anti-age, ayuda al crecimiento, fortalece y devuelve la masa capilar perdida por agresiones externas o procesos químicos, revitaliza las fibras capilares en cabellos desgastados. Mejora visiblemente la calidad del cabello. Apto a niños y embarazadas. Todo esto sin salir de tu casa.

Acondicionador - Celulas Madres

Este Acondicionador restaurador con tecnología Protectagen trabaja a nivel de células madres. Ayuda al crecimiento reparando las fibras dañadas por factores internos y externos. Su gran poder anti-age da como resultado una mejora visible en la calidad del cabello otorgando brillo y devolviéndole vitalidad.

Shampoo - Células Madre

Este Shampoo restaurador con tecnología Protectagen trabaja a nivel de células madres. Ayuda al crecimiento reparando las fibras dañadas por factores internos y externos. Su gran poder anti-age da como resultado una mejora visible en la calidad del cabello otorgando brillo y devolviéndole vitalidad.

¡6 Pasos para conseguir tu cabello ideal!

1. Aplicar

 Preparación para un Cabello Impecable: Comienza con cabello seco y divide mechón a mechón. Desde la raíz hasta las puntas, aplica suavemente Kiran con un peine, evitando fricciones en el cuero cabelludo. Prepare su lienzo capilar con cuidado.*

* Nota importante: tu cabello debe estar completamente limpio y seco para iniciar.

2. Esperar

2. Deja que Actúe la Maravilla: Deja que Kiran haga su trabajo durante 40 minutos. Es el tiempo perfecto para que los ingredientes naturales penetren y revitalicen tu cabello. Relájate y deja que la transformación ocurra.*

Nota: los 40 min inician desde que hayas terminado de aplicarlo en todo el cabello.

3. Enjuagar

3.Renace de Nuevo: Enjuaga, liberando la esencia natural de Kiran. Tu cabello siente la frescura como nunca antes.*

*Nota: no apliques tu shampoo Kiran Organic con celulas madres, todavia no.

4. Secar

Hacia la Perfección: Usa el secador y observa cómo tu cabello se transforma. Cada pasada de aire lo libera de la humedad, preparándolo para su siguiente paso hacia la perfección.

5. Planchar

La Magia del Alisado: Convierte mechones en seda. Pasa la plancha de 10 a 15 veces, revelando el lacio perfecto que siempre soñaste.

*Nota: plancha mechones finos de cabello para mayor efectividad.

6. Resultados Increibles

6. Celebra el Encanto: Por ultimo disfruta y Contempla el reflejo en el espejo. Un cabello liso, suave y sin frizz se presenta ante ti. ¡Disfruta y deslumbra!*

*Recomendacion final: si frecuentas el lavado del cabello, utiliza secador siempre para extender muchisimo mas sus efectos.

Un momento por favor...